Mcepal Vinto inicia pretemporada con 32 futbolistas

viernes, 15 de enero de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

La ilusión arrancó ayer en el primer plantel de Mcepal Vinto Palmaflor, que  encabezados por el entrenador Julio César Baldivieso comenzó a planificar la temporada 2021 y el doble reto que ilusiona a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.

El trabajo inició a las 9:00 en el estadio Municipal de Quillacollo, donde Baldivieso y su cuerpo técnico, conformado por Diego Issa (entrenador de arqueros) y Alan Caballero (preparador físico) trabajaron con los 32 futbolistas presentes, tres de ellos a prueba.

De la plantilla de jugadores, ayer no estuvieron presentes tres: Jaime Santos (ESP), Iván Vidaurre (BOL) y Moisés Calero (BOL), futbolistas que se integrarán entre hoy y los siguientes días, según se dio a conocer desde el club.

En el primer día de entrenamiento, la ilusión de los jugadores fue bastante notoria. No importa cuándo se definirá la fecha de arranque de la División Profesional, pero ya empiezan a trabajar para ponerse bien en la parte física y asumir este certamen y la Copa Sudamericana, este último torneo novedoso para muchos de ellos.

“Agradecido con la dirigencia de Palmaflor por confiar en mí. Ahora a trabajar y ganarme un puesto en el equipo para asumir los torneos, trabajar al 100 por ciento. Va a ser muy bonito para mi afrontar la Copa Sudamericana, que será mi primera oportunidad”, sostuvo Edwin Rivera, volante chuquisaqueño y uno de los últimos refuerzos de la entidad.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias