Raldes quiere la dupla Arce-Riquelme en Oriente

El presidente refinero confirmó que hubo un acercamiento con el argentino y espera conversar hoy con el "Conejo".
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:40

Página Siete Digital 

El presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, confirmó este viernes que tiene la intención de reforzar su plantel con el delantero argentino Marcos Riquelme, con quien ya hubo un acercamiento, además de que dejó abierta la puerta para conversar con Juan Carlos Arce, luego de conocer la noticia de que no seguirá en Bolívar.

“"Coincido en que todos los jóvenes necesitan de otros jugadores que los fortalezcan y ya hemos hablado con (Marcos) Riquelme y estamos a la espera de su respuesta”, dijo el exzaguero de la selección respecto al argentino, quien terminó como el máximo artillero de la pasada temporada y pese a esto no renovó con la Academia.

También puede leer: ¿Por qué Bolívar le dice adiós a Conejo Arce?

Sobre la posible incorporación de Arce, Raldes dijo que espera conversar en las siguientes horas, además calificó al jugador como un “querendón del club”, ya que fue donde inició su carrera y del cual es hincha.

“Esperamos hacerlo (conversar) también con el 'Conejo' porque son jugadores que tienen su trayectoria y que le vendrían muy bien al club”, manifestó Raldes.

El plantel refinero también tiene a otro referente como José Alfredo Castillo, quien junto a Arce tuvieron partidos juntos tanto en Oriente como en la selección Boliviana. Además, Raldes también compartió camarín con todos ellos en su época de jugador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

26
10

Otras Noticias