Always ficha a Vieira y hace una oferta a Arce

sábado, 16 de enero de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz 

La dirigencia de Always Ready confirmó ayer que  hizo una oferta al delantero Juan Carlos Arce, quien se comprometió a analizar la propuesta hasta mañana. Mientras tanto, el presidente del club, Andrés Costa, anunció la contratación del brasileño Vander Sacramento Vieira.

“Mandamos una propuesta a Arce y nos dijo que analizará hasta el domingo”, aseguró una fuente del equipo, que representa a El Alto, quien pidió no ser identificado.

 Arce se despidió el jueves en  la noche de Bolívar, club con el que terminó su relación laboral después de nueve temporadas. 

La posibilidad de que el Conejo llegue a filas de los millonarios no es descabellada, porque la familia del jugador se siente a gusto en La Paz y porque el equipo campeón del balompié nacional siempre expresó su deseo de fichar el excapitán de la Academia.

 Brasileño

 Vander Sacramento Vieira es el nuevo jugador de Always Ready. “Bienvenido Vander Vieira. Copa Libertadores 2021”, publicó Costa, titular del equipo de Villa Ingenio en su cuenta de Instagram.

 El futbolista de 32 años de edad jugó en el Sharjah y luego con el club Ajman. La última vez que jugó fue en  marzo del año pasado.

Matías Britos

Ayer, el diario El País de Uruguay informó que Matías Britos, el jugador que Always adelantó que contratará, “tiene su lugar asegurado en Peñarol y sólo restaría saber quién será su acompañante” en la primera fecha del torneo Clausura de ese país.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
2

Otras Noticias