Natxo adelanta: « No el que lleve más años es el capitán»

González programó encuentros amistosos para la próxima semana. “No me gusta imponer”, aseguró sobre el estilo de juego.
sábado, 16 de enero de 2021 · 05:04

 Paola Calle / La Paz 

¿Quién hará el papel de Juan Carlos Arce? Según Ignacio Natxo González, “no el que lleve más años es el capitán”. Durante una conferencia de prensa virtual, el técnico habló del inicio del campeonato, el estilo de juego de su equipo y los partidos amistosos previos al inicio del próximo torneo.  

“Esa designación no siempre la impongo yo,  no siempre uso el mismo criterio, no quiere decir que el que lleve más años es el capitán. Hay valores ,  por supuesto que la experiencia y  veteranía en el club es importante”, advirtió el DT, quien dijo que la dirección deportiva evaluó y definió la salida de Marcos Riquelme y Arce. 

   “Riquelme y Arce eran dos jugadores que se les finalizaba el contrato. Para Arce hubo propuesta, para Riquelme ya no hubo renovación. Tengo entendido que existió una valoración individual de todo el torneo y demás, es ahí donde se toma está decisión con ambos jugadores”, puntualizó.

 Partidos amistosos

 Sobre el equipo, el español de 54 años de edad explicó que programó encuentros amistosos para la próxima semana. 

 “Haríamos partidos amistosos, jugar el primer amistoso a finales de la semana próxima y  dependerá en función del comienzo de temporada. Si va a  comenzar en marzo quedan algunas semanas;  estamos amarrados porque no sabemos, no te permite planificar lo que tenemos por delante”.

Estilo de juego

“Es importante saber dónde queremos ir , hay una idea que queremos plasmar al jugador. No me gusta imponer nada, me gusta exponer mi idea y que el jugador lo vea con agrado y que todos luchemos con una idea común”, resaltó el entrenador vasco del cuadro celeste.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

29
10

Otras Noticias