¡Ocho en uno! The Strongest presenta a sus refuerzos 2021

Viscarra, Mancilla, Pastor, Rafinha y Zoch firmaron su contrato con la entidad, además de tres juveniles. Cardozo y Bejarano renovaron su vínculo ayer .
sábado, 16 de enero de 2021 · 05:08

Juan C. Toro  / La Paz

Ocho jugadores, tres juveniles y cinco experimentados, fueron presentados ayer por la dirigencia del Tigre, que planifica la participación en el torneo 2021.

Los futbolistas y directivos se reunieron  en el complejo Rafael Mendoza Castellón, donde los deportistas firmaron sus respectivos contratos.

Entre los rostros nuevos se destacan el golero Guillermo Viscarra, quien  en 2020 fue parte de Bolívar. A él se sumaron  Daniel Mancilla (Nacional Potosí), Matheo Zoch (Oriente Petrolero), además de los extranjeros Francisco Pastor (español) y  Rafael Lima  Rafinha  (brasileño).

El vicepresidenteRonald Crespo saluda a Rafinha.
Foto:Prensa The Strongest

“Estoy agradecido porque se fijaron en mi trabajo, así que a sudar la camiseta y entrenarme duro,  porque eso nos llevará al éxito”, afirmó el lateral izquierdo Mancilla, quien ya tuvo la oportunidad de trabajar con el entrenador Alberto Illanes en filas de Nacional.

A tiempo del anuncio de la contratación de Matheo Zoch, la presidenta Quispe  pidió al futbolista que se identifique con los colores de la institución  y este expresó su agradecimiento porque decidieron contar con sus servicios.

“Estoy contento por estar acá en un club grande, estoy acostumbrado a retos importantes”, dijo por su parte el brasileño Rafinha.

Los otros rostros nuevos en el decano son juveniles, Stéfano Ardaya, José Flores y Ronald Bustos, a quienes el entrenador destacó.

Señaló que el primero estuvo en el exterior y se entrenó durante toda la pandemia, mientras que el último fue parte incluso de la selección nacional Sub-20.

Bejarano y Cardozo se quedan

La titular de la entidad también confirmó la renovación de contrato con los jugadores tarijeños  Marvin Bejarano y Rudy Cardozo.

El primero estuvo en el Rafael Mendoza para estampar su firma en el contrato, mientras que Cardozo no se presentó por motivos personales.

Inés Quispe  junto a los juveniles que firmaron contrato.
Foto:Prensa The Strongest

Los dos futbolistas se suman a Daniel Vaca, Gonzalo Castillo, Diego Wayar, Willie Barbosa y Fernando Marteli que confirmaron su presencia en el club durante 2021.

En tanto, Quispe destacó que todavía están en “competencia” por conseguir otros refuerzos y en las siguientes horas harán anuncios importantes;  una de las incorporaciones podría ser Jaime Arrascaita.

La dirigente también habló sobre el entrenador Alberto Illanes e indicó que este se queda en el conjunto un año más porque “confiamos en su profesionalismo y podremos salir adelante”.

Jhasmani Campos y Wálter Veizaga serían los otros futbolistas que dejarán  la entidad. Al momento no hubo comunicación con ellos.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

21
104

Otras Noticias