Palmaflor espera al ariete español Jaime Santos

sábado, 16 de enero de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 El delantero español Jaime Santos está cada vez más cerca de llegar a Cochabamba. Entre el martes y miércoles de la siguiente semana arribará al país desde su país de origen para unirse a Mcepal Vinto Palmaflor y afrontar la temporada 2021.

“Entre martes y miércoles de la siguiente semana estará llegando Jaime Santos. Se está trabajando en el tema del vuelo y su llegada”, aseguró Carlos Durán, directivo de las Fieras del cuadro de  Palmaflor.

Según Durán, el trámite para la llegada de Santos comenzó ante las instancias pertinentes y su llegada al país se dará a la brevedad posible, pese a la restricción de vuelos que aún está vigente en Bolivia y que vienen procedentes de Europa.

Refuerzo

El jugador, al llegar con el respectivo permiso de trabajo y su visa, no tendrá mayores inconvenientes para poder arribar a nuestro país en la siguiente semana. A la espera de Santos, la incorporación de Moisés Calero y dos refuerzos internacionales más, el equipo de Julio César Baldivieso trabajó ayer con 33 jugadores, incluyendo al zaguero chuquisaqueño Iván Vidaurre (exSan José).

Con Santos, Calero y los dos futbolistas foráneos se espera que el club  Vinto Palmaflor cierre su periodo de contrataciones para afrontar  el campeonato de la División Profesional  de Bolivia y Copa Sudamericana de este año.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias