Wilster inicia pretemporada con 5 casos de coronavirus

sábado, 16 de enero de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

  Wilstermann inició ayer su pretemporada 2021, marcada no sólo por la ausencia de la mayoría de sus referentes, sino también por la detección de cinco casos positivos de la Covid-19 entre la plantilla de jugadores.

Los jugadores fueron sometidos a las pruebas PCR el jueves y ayer se conoció que cinco de los 17 futbolistas que fueron evaluados dieron positivo. El club aún no dio una información oficial al respecto, pero se conoce que los jugadores estarían ya saliendo de la enfermedad y se encuentran estables.

 La siguiente semana se les realizará una nueva evaluación, para ver si ya podrán integrarse a los entrenamientos del plantel. Asimismo, se conoce que otros miembros del personal de apoyo del cuadro aviador también se contagiaron la enfermedad, quienes también ya se encuentran en etapa de recuperación. En el primer día de entrenamiento del plantel aviador se notó la ausencia de varios de los referentes del cuadro escarlata, como los argentinos Patricio Rodríguez y Cristian Chávez, o el brasileño Serginho.

 Sobre la llegada de estos jugadores se conoce que el domingo llegarían  Pato  Rodríguez y Serginho. En el caso de Chávez la situación es más complicada, ya que el volante solicitó un tiempo más para estar cerca de su familia. Ayer  se vio un grupo reducido con Jorge Ortiz, Moisés Villarroel, Paúl Arano, Ronny Montero, Luis José Vargas, Rodrigo Vargas, Edson Pérez y Cristian Coimbra,  además de los jugadores juveniles.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias