El Tigre le hace una oferta a Arce y éste ya respondió

En campamento atigrado se confirmó que el arranque de la pretemporada será el 20 de enero. La concentración será en el complejo Rafael Mendoza.
domingo, 17 de enero de 2021 · 05:10

 Juan C. Toro / La Paz

The Strongest ya habla de dinero con Juan Carlos Arce, excapitán de Bolívar, que cerró su vínculo con la Academia y despertó el interés de los atigrados para contratarlo este 2021.

Durante la presentación de ocho refuerzos del decano, el pasado viernes, el director técnico Alberto Illanes reconoció que quiere contar con los servicios del experimentado jugador y la presidenta Inés Quispe viuda de Salinas aseveró que la decisión está en manos del futbolista cruceño.

 Una fuente cercana al club indicó que el Conejo ya respondió a los de Achumani, les dio a conocer el monto que desearía ganar y por el momento la pelota está en zona atigrada.

Anticipó que la siguiente semana se podría contar con una respuesta definitiva en el tema, una vez que el gualdinegro todavía busca refuerzos para la temporada que se avecina.

“Podemos hacer el esfuerzo necesario porque el Tigre es el Tigre”, había manifestado la presidenta del decano cuando se le consultó sobre la posible contratación del exceleste.

Sin embargo, la propuesta de los atigrados no es la única que maneja el futbolista, una vez que en las últimas horas Oriente Petrolero anunció que el atacante está en sus planes y  Always Ready le hizo una oferta en las últimas horas.

Juan Carlos Arce no es el único futbolista que se encuentra en la mira del equipo atigrado. Por pedido del entrenador Illanes también iniciaron un acercamiento con Jaime Arrascaita, ex-Wilstermann, quien en las siguientes horas podría llegar a un acuerdo con el club.

El adiestrador también confirmó que se quiere contar con un zaguero central de jerarquía ante la salida de Maximiliano Ortiz y Gonzalo Godoy. Indicó que se busca a un nacional y en días pasados se habló del bloominista José María Carrasco.

“Estamos trabajando en la contratación de un cuarto arquero y un central nacional, ojalá cerremos en estos días. Además requerimos un volante más”, mencionó Illanes el pasado viernes.

 También quedó confirmada la fecha de inicio de los entrenamientos. Esta está programada para el 20 de enero, habrá una concentración cerrada en el complejo Rafael Mendoza Castellón, previamente se realizará la toma de muestras a los integrantes del equipo.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

33
113

Otras Noticias