El uruguayo Carvalho es el nuevo refuerzo celeste

El zaguero zurdo de 1,88 metros llega desde la primera división del fútbol de Noruega.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:28

Página Siete Digital 

El defensor uruguayo, Luis Felipe Carvalho, es el nuevo defensor del Club Bolívar, el charrúa fue anunciado la mañana de este domingo por el presidente de la institución celeste, Marcelo Claure, mediante redes sociales. El zaguero llega luego de tener competencia en la primera división de noruega.

Carvalho, de 27 años, destaca por su físico. Con una altura de 1,88 metros fue un zaguero que desplegó su fútbol en los últimos años en el viejo continente, incluso jugó Champions League. El año pasado en una temporada irregular en todo el mundo fue parte del Valerenga de la primera división de Noruega.  

Su última experiencia en el fútbol sudamericano fue en 2019 cuando desde su plante noruego fue prestado a Nacional de Uruguay con quien ganó el torneo uruguayo y también la supercopa de ese país.

Su carrera comenzó en el Tacuarembó de su país en 2014, luego pasó al fútbol sueco donde jugó en el Malmo, equipo con el que disputó Champions League y también jugó en el Falkenbergs antes de pasar a la primera división noruega.

“Seguimos diseñando el plantel de Bolívar 2021. Presentamos al zaguero uruguayo Luis Felipe Carvalho: temperamento, solidez y potencia física para nuestra defensa. Campeón en su país y en Europa. Bienvenido Carvalho al Más Grande”, publicó Claure en sus redes.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

27
5

Otras Noticias