Ocho directivos de Guabirá tienen Covid-19, uno está grave

domingo, 17 de enero de 2021 · 05:00

Zona Norte / Montero 
Ocho fueron los directivos de Guabirá que contrajeron el nuevo coronavirus. El más grave es el encargado de logística y seguridad Marcelo Gómez, que se encuentra en terapia intensiva en e hospital de tercer nivel, en Santa Cruz de la Sierra. 

Por el estado de gravedad en el que se encuentra a Gómez fue intubado, por lo que la dirigencia tiene fe en que pueda recuperarse y volver a su vida normal.

Otro que se vio muy afectado y tuvo que ser internado fue el secretario general, Orlando Quispe, quien no tuvo necesidad de ingresar a terapia intensiva.

El virus daño los pulmones de Quispe, que ya recibió el alta médica y aseguró que mañana se realizará una nueva prueba que determinará si es negativo. 

Otros afectados por el virus

El Covid-19 también afectó al presidente Rafael Paz, al gerente Robert Limpias, al gerente deportivo Richard Pizarro, y los directivos Rodrigo Paz, José María Rojas y José Limpias.

Todos están en franca recuperación y en los próximos días se someterán a una nueva prueba de negatividad.
Recordemos que todo el cuerpo técnico también se infectó con el virus al igual que el médico Mario Ribera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias