Torino iguala y se mantiene en zona de descenso

domingo, 17 de enero de 2021 · 05:00

AFP / Roma

El histórico Torino (décimo octavo de la tabla) no pasó del empate sin goles ayer frente a la Spezia (14) y se mantendrá una jornada más en zona de descenso, de la que se aleja el Bolonia (12) tras vencer 2-1 al Hellas Verona (9).

Incapaz de marcarle un gol al modesto Spezia, otro equipo que lucha por no descender a la Serie B, el Torino suma un punto para alcanzar los 13 y colocarse a uno del Génova, primer equipo que marca la salvación.

Antes, el Bolonia (12) derrotó por 1-0 al Hellas Verona (9) y suma tres puntos que le alejan de la zona de descenso, comienza a respirar.

Riccardo Orsolini fue el autor del único gol del partido, de penal y en la primera parte cuando se disputaba el minuto 19.

Con esta victoria, el Bolonia alcanza los 20 puntos, ocho por encima de la zona de descenso de categoría.

El Hellas Verona, por su parte, da un paso atrás en la pelea por meterse en puestos de Europa League.

La jornada del sábado concluyó con la victoria por 2-1 de la Sampdoria (10) frente al Udinese (15).

El equipo de Udine se adelantó con un tanto del argentino Rodrigo de Paul (55), pero los genoveses dieron la vuelta al marcador con los tantos de Antonio Candreva de penal (67) y de Ernesto Torregrossa (81).

El triunfo permite a la 'Samp' instalarse confortablemente en la zona media de la tabla (23 puntos), mientras que el Udinese sigue en la parte baja de la clasificación (16 puntos).

En los partidos de hoy, el puntero Milan visitará al Cagliari, mientras que Inter, segundo en la clasificación, recibe a la Juventus.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias