De Nacional a Always: Núñez será millonario

lunes, 18 de enero de 2021 · 05:04

Paola Calle / El Alto

El director técnico chileno Sebastián Núñez llegará hoy a la ciudad de El Alto para sellar su contrato como timonel de Always Ready,  según confirmó el propio DT. El profesional volverá al equipo de Villa Ingenio después de un año. 

Núñez será presentado en las siguientes horas como entrenador del campeón del torneo Apertura 2020 de la División Profesional, luego de haber dirigido a Nacional Potosí. 

La semana anterior, Núñez sorprendió a la dirigencia de Nacional y a los jugadores del club potosino, al despedirse con un mensaje de WhatsApp. El presidente del club, Wilfredo Condori, adelantó que el chileno dejó su institución para dirigir a Always. “Para mí, esto ya lo había planificado el 30 de diciembre, cuando ya había firmado un precontrato con Always Ready”, protestó. 

El  chileno volverá al banquillo de Always luego de un año, después de que fue fichado en septiembre de 2019 y tres meses después, en diciembre, fue destituido. El trasandino de 38 años de edad fue  formado en Wanderers de Valparaíso. Es  oriundo de Con Con.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
13

Otras Noticias