DT González apuesta por un equipo corto, dos por puesto

Marcelo Claure anunció la llegada del central uruguayo Luis Felipe Carvalho. En planes académicos estaría el también charrúa Gonzalo Mastriani.
lunes, 18 de enero de 2021 · 05:08

 Juan C. Toro / La Paz

Un equipo corto, con dos jugadores por puesto y con mucha competencia, es lo que quiere el director técnico de Bolívar, Natxo González, quien está a la espera de que se complete la plantilla para afrontar el torneo 2021.

En el último contacto que tuvo con los medios de comunicación, el español indicó que el número mínimo de futbolistas para su plantilla sería 22 y que puede llegar a 25.

“Quiero la máxima competencia en las diferentes demarcaciones y que esa competencia  haga que seamos mejores. Entonces, hablamos de dos jugadores por puesto, serían 22 como mínimo, no importa si son 23, 24 o 25, pero lo que uno quiere es que haya competencia”, explicó el entrenador.

Agregó que quiere que se haga rotaciones en la escuadra y que éstas no se las sienta en los encuentros que se dispute.

Sobre los refuerzos, el español indicó que se necesita tres, dejó abierta la posibilidad de contratar a un lateral derecho, pero ello está sujeto a una evaluación de Diego Bejarano y Ángel Flores.

En tanto, el presidente del club, Marcelo Claure, anunció ayer por la mañana la llegada de uno de los refuerzos para la escuadra, se trata del defensor uruguayo Luis Felipe Carvalho, cuyo último club fue el Valerenga, de Noruega.

“Seguimos diseñando el plantel de Bolívar 2021. Presentamos al zaguero uruguayo Luis Felipe Carvalho: temperamento, solidez y potencia física para nuestra defensa. Campeón en su país y en Europa. Bienvenido Carvalho al más Grande”, escribió en sus redes sociales.

Queda pendiente la llegada de dos futbolistas más, un extranjero y otro nacional. En las últimas horas se habló del también charrúa Gonzalo Mastriani, quien se desempeña como atacante.

Según el portal ecuagol.com, el futbolista que fue parte de los registros del Guayaquil City, tiene tres ofertas para analizar, además de la propuesta que le habría hecho llegar la Academia, lo quieren en México y el Barcelo ecuatoriano.

 Las contrataciones en el conjunto paceño se cerrarían con la incorporación de Bruno Miranda, quien ya no está en planes de Royal Pari.

Bolívar deberá disputar el torneo local en 2021, además de la Copa Libertadores desde la segunda fase. 

 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

24
7

Otras Noticias