El Múnich es el campeón de invierno en Alemania

lunes, 18 de enero de 2021 · 05:00

AFP / Berlín

El Bayern Múnich se aseguró ayer el título honorífico de campeón de invierno de la Bundesliga, con una trabajada victoria 2-1 ante el Friburgo (9), abierta con un nuevo gol de Robert Lewandowski, su tanto 21 en solo 16 jornadas.

Con 36 puntos, el vigente campeón tiene cuatro de ventaja sobre el Leipzig (2) y siete sobre el Bayer Leverkusen (3) y el Borussia Dortmund (4), antes de la fecha 17 del torneo y última jornada de la primera vuelta, que se disputará entre mañana y el miércoles.

El fenómeno Lewandowski abrió el marcador en el minuto 7. Luego llegó la igualada del Friburgo, por medio de Nils Petersen (62)

A un cuarto de hora del final Thomas Müller logró el gol del triunfo. 

El Friburgo tuvo la bola para empatar en el 91, con un disparo que se fue al larguero.

Último compromiso

En el último partido del día el Eintracht Fráncfort (7) hundió un poco más (3-1) al Schalke, un histórico que es colista.

El partido supuso un espectacular regreso al Fráncfort del serbio Luka Jovic, cedido por el Real Madrid a su club de origen, que marcó un doblete en la jornada.

Fichado en junio de 2019 por el gigante español por 72 millones de dólares, el ariete únicamente marcó dos goles con la camiseta blanca en 32 partidos, los mismos que logró saliendo del banquillo en 30 minutos este domingo (72 y 91) en la Bundesliga alemana.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias