El Tigre tiene un cupo de extranjero

lunes, 18 de enero de 2021 · 05:06

Página Siete / La Paz

Al club The Strongest le queda una plaza de extranjero para completar su equipo versión 2021. Esta podría ser copada por un defensor o un delantero, de acuerdo con los requerimientos del cuerpo técnico.

Al momento los de Achumani tienen cinco jugadores foráneos y solo se puede registrar a seis deportistas del exterior.

El zaguero central Gonzalo Castillo, el extremo derecho Rafael Lima    (Rafinha), el volante ofensivo Willie Barbosa, el atacante panameño Rolando Blackburn y el español Francisco Pastor fueron confirmados en el atigrado.

A ellos se suman el defensor central Fernando Marteli y el delantero Jaír Reinoso, quienes son foráneos pero juegan como bolivianos.

Durante la presentación de ocho refuerzos el técnico Alberto Illanes anunció que el defensor sería nacional, pero se conoció que también se busca en el exterior a un jugador para esa posición.

También queda abierta la posibilidad de que la última plaza para un extranjero la cubra un delantero.

Los atigrados continúan las tratativas con el paceño Jaime Arrascaita, quien en las siguientes horas podría ser confirmado como refuerzo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
31

Otras Noticias