Guabirá confirma el retorno de Álvarez

lunes, 18 de enero de 2021 · 05:00

Zona Norte / Montero

El centrodelantero cruceño Willan Álvarez  se volverá a poner la camiseta roja de Guabirá en la temporada 2021, lo aseguró el presidente del club, Rafael Paz.

Álvarez, de 25 años y 1,84 metros de altura vuelve a Montero luego de dos temporadas, después de ser cedido a préstamo a Aurora y Wilstermann, respectivamente. 

De esta manera el titular azucarero confirmó que el ariete se convierte en el tercer refuerzo, después del lateral izquierdo cruceño Alan Mercado y el volante mixto argentino Federico Domínguez. 

El delantero retorna a casa tras haberse afirmado en el equipo del pueblo cochabambino para el que anotó 15 goles, nueve en el Apertura 2019 y seis en el Clausura, y consolidarse en el Aviador, club en el que encajó seis tantos, convirtiéndose, junto con el argentino Cristian Chávez, en el goleador del club valluno. 

Ayer Álvarez en su cuenta de Facebook se despidió oficialmente de Wilstermann, club que le dio la oportunidad de jugar Copa Libertadores el año pasado, recibiendo el agradecimiento de la hinchada. 

El jugador tiene contrato con el club hasta diciembre de este año, pero se habló de que habría interés por él en el país y en el exterior. Al respecto, el vicepresidente Ronald Paz afirmó que no se recibió ofertas por el jugador que vuelve para cumplir su contrato.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias