Nápoles se pasea en casa y golea a la Fiorentina

lunes, 18 de enero de 2021 · 05:00

AFP / Roma

El Nápoles se paseó (6-0) en su estadio Diego Maradona contra la Fiorentina, ayer en la décimo octava jornada de la Serie A, gracias a lo cual pudo entrar en la zona de Liga de Campeones.

Con 34 puntos, el equipo napolitano, que había empezado la jornada en la sexta posición, se puso provisionalmente en el tercer puesto, alcanzando a puntos a la Roma (4), que el pasado viernes cayó por 3-0 en el derbi ante la Lazio (7).

En el “set en blanco” ante la Fiorentina, Lorenzo Insigne fue el único jugador del Nápoles en conseguir más de un tanto, con un “doblete” (minutos 5 y 72).

Los otros goles del equipo fueron firmados por el alemán Diego Demme (36), el mexicano Hirving Lozano (38), el polaco Piotr Zielinski (45) y Matteo Politano (89).

“Pareció fácil, pero no lo fue tanto. Con el 1-0, ellos tuvieron ocasiones y hasta enviaron al larguero, pero hicimos un partido muy bueno”, celebró el director técnico del Nápoles, Gennaro Gattuso.

La Fiorentina, decimocuarta clasificada, no consigue alejarse de la zona de peligro de la clasificación.

El Atalanta se dejó sus primeros puntos este año después de no encontrar la manera de perforar el arco del Génova (16) y firmar un empate sin goles.

La ocasión más clara para los de Bérgamo fue un disparo a la madera del holandés Hans Hateboer (65).

El Sassuolo (8) sufrió para evitar la derrota, empatando' 1-1 ante el Parma (19).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias