Ibrahimovic pone al Milan en la cima

martes, 19 de enero de 2021 · 05:00

AFP / Roma

 Con un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic, el AC Milan derrotó ayer por 2-0 al Cagliari   en el cierre de la décima octava fecha de la Serie A y vuelve a ser el líder en solitario del campeonato italiano.

A sus 39 años, el gigante sueco abrió el marcador desde el punto de penal nada más comenzar el partido (7) y sentenció tras la pausa, de disparo cruzado en el interior del área tras recibir un pase largo de su compañero Davide Calabria (52).

“Ibra” celebró con su doblete su regreso a la titularidad después de casi dos meses, una vez recuperado ya de las molestias musculares que le apartaron de los terrenos de juego desde noviembre.

El delantero sueco alcanza los 12 goles en este campeonato y empata con Romelu Lukaku (Inter) y Ciro Immobile (Lazio), a tres de Cristiano Ronaldo, que es el máximo goleador del “calcio”.

El Cagliari no pudo siquiera anotar un tanto para meter presión a un rival que jugó en inferioridad tras la expulsión de  Alexis Saelemaekers (75).

El triunfo del Milan tiene  más mérito por el hecho de que los “rossoneri” tuvieron bajas importantes, como el lateral francés Theo Hernandez y el mediapunta  Hakan Çalhanoglu.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias