Zenteno negocia con Aurora, habló con Cornejo

martes, 19 de enero de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Edward Zenteno, excapitán de Wilstermann, puede cruzar la vereda y vestir de celeste en la temporada 2021. El zaguero central se presentó ayer por la mañana en el inicio de entrenamientos de Aurora, habló con el presidente Jaime Cornejo y desde el Valle se informa que hubo un buen avance en las negociaciones.

Mientras se realizaba la conferencia de prensa el futbolista se sentó a dialogar con el titular del Equipo del Pueblo y luego de unas horas el defensa dejó el complejo, pero no hubo una respuesta positiva.

Se conoció que existe predisposición de ambas partes para que Zenteno siga en actividad, pero el tema económico sería el óbice en las tratativas.

El diario Los Tiempos destacó que defensa cochabambino ya defendió los colores del cuadro popular, lo hizo durante cinco temporadas, de 2007 a 2012 e incluso ayudó a que el celeste logre un campeonato en la gestión 2008.

Mientras tanto, el conjunto aurorista inició su pretemporada con 25 jugadores y bajo el mando del DT Humberto Viviani, quien dirigió al equipo en la parte final de la gestión pasada y en esta temporada fue oficializado como entrenador.

La escuadra valluna  espera la llegada de los refuerzos Brian Sarmiento, Germán Montoya, Leandro Maygua, Roly Sejas y Erick Rivera.

“Queremos darle a Aurora un sitial bueno, salir del fondo de la tabla de posiciones. Para ello, se está armando un equipo competitivo, con las características que quiero. Todo es paso a paso, queremos volver a un torneo internacional”, aseveró el técnico en contacto con los medios de comunicación.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias