Boca y River juegan con la mente en la Libertadores

sábado, 2 de enero de 2021 · 00:18

EFE  / Buenos Aires

Boca Juniors y River Plate jugarán hoy (20:30) un nuevo superclásico del fútbol argentino, pero los entrenadores de ambos equipos analizan utilizar una formación alternativa para que los habituales titulares lleguen descansados a las semifinales de la Copa Libertadores de la semana que viene.

River Plate recibirá el martes 5 de enero al Palmeiras y Boca Juniors jugará el día siguiente ante el Santos en la Bombonera. Antes, xeneizes y millonarios se verán las caras en la cuarta jornada de la segunda fase de la Copa Diego Maradona (la Liga argentina).

A falta de dos jornadas, Boca Juniors y River Plate lideran el Grupo A de la Fase Campeonato con siete puntos, seguidos por Argentinos Juniors (con 4), Independiente y Huracán (3) y Arsenal (1). Una victoria encaminaría al ganador a la final, pero tampoco le aseguraría esa plaza. Por ese motivo, y por la eventual falta de descanso, es que tanto Miguel Ángel Russo (entrenador de Boca Juniors) como Marcelo Gallardo (River Plate) planean realizar variables en la alineación inicial.

El centrocampista ofensivo colombiano Edwin Cardona se recuperó de una enterocolitis que sufrió y está a disposición de Russo, que tiene en óptimas condiciones físicas a todos sus jugadores. Es casi un hecho que el delantero Carlos Tevez, de 36 años, estará en el banquillo para llegar descansado al duelo del miércoles, pero la prensa partidaria asegura que el Apache le pidió al entrenador jugar también ante River Plate.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
1

Otras Noticias