Domínguez se despide de los hinchas: «Fue un placer enorme»

El salvadoreño y Riquelme se despidieron de la Academia. Claure anunció que “habrá renovación importante en el plantel”.
sábado, 2 de enero de 2021 · 00:17

Página Siete  / La Paz

 El defensor salvadoreño  Roberto Domínguez se despidió ayer de la hinchada bolivarista. “Fue un placer enorme”, escribió el futbolista en las redes sociales. El presidente de la Academia, Marcelo Claure, adelantó que varios jugadores del primer plantel ya no serán tomados en cuenta para el Bolívar modelo 2021, que jugará la Copa Libertadores de América  desde la segunda fase.

   Domínguez llegó al país en enero de este año. Cumplió su año de contrato y  ayer anunció que deja el equipo de Tembladerani, lo mismo que el delantero argentino Marcos Riquelme.    “Duele terminar así, espero que se hagan cargo los que se tienen que hacer cargo. Hacen las cosas mal dirigencialmente y cuando se hacen las cosas mal, pasan estas cosas. Nada que reprochar a la gente del club. Cuando hacés las cosas mal, así termina el año de mierda que nos tocó vivir”, protestó el atacante que fue el goleador del Apertura con 20 anotaciones.

 Riquelme habló luego del encuentro que Bolívar ganó por 4-1 a Oriente, el jueves en el estadio Hernando Siles, donde los celestes tuvieron que conformarse con el tercer lugar.  

 Claure

Para Marcelo Claure, “muchos jugadores no merecen” estar en el club de Tembladerani  por  “su comportamiento en estas últimas semanas”. En sus cuentas de las redes sociales, el mandamás bolivarista adelantó que  “habrá una renovación muy importante de la plantilla y de la manera que operamos. Hay muchos jugadores que no merecen ser parte de esta institución y su comportamiento en estas últimas semanas no es digno de jugadores profesionales”. Se adelantó que en las siguientes horas se conocerán los nombres de los refuerzos que vestirán la casaca celeste. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

22
17

Otras Noticias