¿Nuevo DT en Always? Asad pone en duda su permanencia

“Me sentaré a negociar contrato, si quieren que siga o prefieren traer otro DT”, dijo.
sábado, 2 de enero de 2021 · 00:00

Página Siete  / La Paz

“Tendré que sentarme a negociar contrato para ver si quieren que siga yo o prefieren traer otro”,  adelantó Omar Asad, director técnico argentino que para el paraguayo José Luis Chilavert es “el mejor. Estás mostrando tu capacidad como entrenador”.

Luego de celebrar el título de campeón del Apertura 2020, Asad explicó que no firmó contrato con Always y deslizó la probabilidad de que su viaje a Argentina sea sin retorno, al menos no  a la ciudad de El Alto. 

“Primero me voy a mi casa y después tendré que sentarme a negociar contrato, si quieren que siga yo o prefieren traer a otro entrenador. No definieron y no firmé nada. Iré a mi casa y esperaré para ver si me llaman y si no es así, me quedaré en mi casa”, subrayó el DT de 49 años de edad.

  Asad asumió el mando de Always  Ready a inicios de diciembre del año pasado. Dirigió desde las graderías porque debido a que a principios de este año comandó a San José, no estaba habilitado por las normas de la División Profesional, que impiden que un mismo timonel  dirija dos equipos en una misma temporada.    

“Que celebren  en  El Alto, se lo merecen”, añadió el exfutbolista que fue felicitado por su excompañero en Vélez, en los años 90 del siglo pasado.  
 
 “Querido Omar, felicitaciones por el campeonato en Bolivia. Sos el mejor, qué te puedo decir. Hemos pasado tantas cosas lindas jugando en un terreno de juego, ahora estás demostrando tu capacidad como entrenador. Te felicito, sos un número uno de verdad. Te quiero mucho, que sigan los éxitos”, dijo Chilavert en un mensaje audiovisual dedicado al histórico exdelantero del equipo de Carlos Bianchi. 

   Trabajo

Antes de partir a su natal Argentina, Asad envió un mensaje a  la dirigencia del balompié nacional: “Para mí es prematuro volver a competir   el 24 o 29 de  enero, para mí es muy prematuro por el descanso de los jugadores, por cómo se jugó este torneo. Para mí tendrían que interiorizarse un poco más del tema del descanso y qué es lo que pretende el equipo para el año porque de esa manera hipotecamos el rendimiento del equipo”.

   Alertó que “jugar rápido, sin vacaciones ni pretemporada, los jugadores no rendirán. Se verá un fútbol feo, chato... Es preferible empezar más tarde y ajustar  más tarde las fechas, comprimir más tarde, no hay problema, porque si no el rendimiento será muy bajo”. 

 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
4

Otras Noticias