Costa pide ayuda al Gobierno para instalar iluminación en el Municipal de El Alto

miércoles, 20 de enero de 2021 · 05:06

Página Siete / La Paz

El presidente de Always Ready, Andrés Costa, pide ayuda al Gobierno para instalar torres de iluminación en el estadio Municipal de El Alto. “Necesitamos el apoyo de autoridades”, resaltó el mandamás del campeón del fútbol boliviano.

“Es el sueño de toda una ciudad. Lastimosamente no depende sólo de la dirigencia de Always Ready hacerlo realidad, deportivamente se cumplió. Necesitamos el apoyo de las autoridades”, escribió Costa en su cuenta de Facebook, en un mensaje dirigido al mandatario del Estado, Luis Arce, al presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia, Andrónico Rodríguez, y a Eva Copa, candidata a la alcaldía de El Alto.

Always Ready representará a Bolivia en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, a partir de mayo de este año. “Estoy seguro que escucharán al pueblo alteño. Juntos hagamos historia”, añadió el millonario.

El equipo que representa a El Alto es el vigente campeón del balompié nacional. Se coronó en el torneo Apertura 2020.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
6

Otras Noticias