El boliviano Cuéllar anota en el triunfo del Spal FC

miércoles, 20 de enero de 2021 · 05:00

 Página Siete  / La Paz

El delantero boliviano Jaume Cuéllar mostró el camino del triunfo a su equipo, el    italiano Spal FC, que  goleó por 5-0  al  Frosinone y consiguió  de esta forma la clasificación a los octavos de final en la Copa Italia Sub-19 de la temporada 2020-2021.

Con un disparo de zurda, dentro del área, enviando la pelota entre el arquero y el primer palo, Cuéllar subió el 1-0 al marcador a los 38 minutos. Con esa ventaja se cerró el primer tiempo, los demás goles llegaron en el complemento.

Cuéllar inició el compromiso como titular. Antes de la apertura del marcador tuvo una ocasión para convertir. El futbolista formó parte del tridente ofensivo  conformado por Jionathan Campagna y Mikael Ellerstsonn.

Casi todo el partido

A los 71 minutos, Cuéllar fue reemplazado por Rafail Mamas, cuando el triunfo estaba asegurado para el elenco del delantero que figuró en los planes del director técnico, César Farías, en las fechas clasificatorias mundialistas del año pasado y en la Sub-20.

Este es el primer gol que anota Cuéllar en esta temporada. Con esta victoria, elenco de Spal FC ingresa a los octavos de final y es el último equipo en completar el cuadro de esta ronda. 

El siguiente rival será el Empoli FC en compromiso a disputarse el miércoles 3 de febrero. La modalidad del torneo establece que sólo habrá un cotejo por llave.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos