El estadio celeste será inaugurado en enero de 2025

miércoles, 20 de enero de 2021 · 05:10

Página Siete  / La Paz

 “Inauguración, en enero de 2025”, anunció Marcelo Claure, presidente de Bolívar, al referirse al nuevo estadio de la Academia, que comenzará a ser construido este año. 

 “El máximo anhelo de los bolivaristas fue jugar en nuestra propia casa. Seremos imbatibles de local y asfixiaremos a nuestros rivales con la pasión de nuestra barra. Me enorgullece compartir que este año comienza la construcción de nuestra casa celeste”, publicó el empresario boliviano-estadounidense en sus cuentas de las redes sociales.

En un audiovisual, Claure explicó que la inauguración del escenario deportivo será en enero de 2025.  El nuevo estadio será para 20.000 o 25.000 personas. Tendrá patios de comida, parqueos, museos, tienda oficial del club, tiendas comerciales, espacios exclusivos, espacios para conciertos, eventos y congresos.

 Según adelantó Claure,  la inversión será compartida. El mandamás académico aportará con 10 millones de dólares, los socios abonarán  cinco millones y otros  10 millones de dólares deben ser del financiamiento. 

 Para cumplir con el objetivo, Bolívar necesita del apoyo de la Alcaldía de La Paz, la iglesia y vecinos de Tembladerani, que se beneficiarán con un polifuncional techado y salones de eventos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

34
27

Otras Noticias