El sorteo de la Libertadores se realizará el 5 de febrero

miércoles, 20 de enero de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Para el viernes 5 de febrero se programó el sorteo de la Copa Libertadores de América 2021. En esa jornada los representantes nacionales Always Ready, The Strongest, Bolívar y Royal Pari conocerán a sus rivales. El acto se cumplirá en Asunción, Paraguay.

De acuerdo con el informe de la Conmebol, ese día se conocerán los emparejamientos de la primera, segunda y tercera fase, además de la ronda de grupos del torneo continental más importante a nivel de clubes.

Por Bolivia, el cuadro de la banda roja (campeón) y el atigrado (subcampeón) accedieron a la fase de grupos, mientras que la Academia deberá jugar la segunda ronda y Royal Parí se clasificó a la primera.

Antes, la Confederación espera conocer al campeón de la edición 2020 del torneo. Los clubes brasileños de Santos y Palmeiras disputará el juego definitorio el próximo 30 de enero en el estadio Maracaná.

 El vencedor se clasificará de forma automática a la siguiente Libertadores, como también el ganador de la Copa Sudamericana que tiene como finalistas a los equipos argentinos Defensa y Justicia,  y Lanús. Este último juego se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes este sábado 23 de enero.

 Todos los países ya tienen a sus representantes para la cita y sólo queda confirmar a los dos campeones de los torneos internacionales de 2020.

Por el momento la Conmebol no hizo conocer el horario del sorteo de las llaves de la Copa Libertadores de América.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos