El Tigre pone los ojos en el zaguero argentino Cahais

The Strongest presentó ayer al paceño Jaime Arrascaita. Los atigrados ahora buscan un delantero nacional. El equipo se apresta a iniciar labores.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 05:08

 Juan C. Toro / La Paz

El zaguero central argentino Matías Cahais  es otra de las opciones que maneja el club The Strongest para reforzar su última línea. Por el momento el futbolista es parte del O’Higgins, equipo de la primera división de Chile.

Periodistas del país trasandino aseguran que las negociaciones  están encaminadas y que en las siguientes horas podría sellarse el vínculo con el conjunto de la sede de Gobierno.

Sin embargo, el futbolista indicó que no conoce nada de una posible transferencia al fútbol boliviano.

 Cahais tiene una amplia trayectoria. Jugó en clubes como Boca Juniors, Gimnasia de Jujuy, Racing Club, Universidad Católica, Independiente de Medellín, Tiburones Rojos de Vera Cruz, Olimpo y San Martín de Tucumán.

 No sería la única opción para los de Achumani, quienes también tienen en carpeta a un central ecuatoriano.

El decano ya cuenta en sus filas, en la posición de central, con Gabriel Valverde, Eduardo Demiquel, Gonzalo Castillo y Fernando Marteli. 

Sobre la delantera, se anunció que se busca reforzarla con un futbolista nacional, aunque por el momento no se dio a conocer el nombre.

Jaime Arrascaita firmó

En tanto, ayer en  la tarde se selló la contratación del mediocampista paceño Jaime Arrascaita, quien llegó a un acuerdo con la institución la semana pasada.

El futbolista, que fue parte de Bolívar y Real Potosí, viene de defender los colores de Wilstermann. Llega por pedido expreso del director técnico Alberto Illanes.

Por el momento su contrato es por un año, pero existe la posibilidad de renovar.

Los atigrados se aprestan a iniciar sus entrenamientos en esta jornada en el complejo Rafael Mendoza Castellón, donde se  concentrarán.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
50

Otras Noticias