Soria: «Tengo madre, esposa, hija y nieta; muy contento de compartir con las mujeres»

El martes, el abogado de la quiromasajista Betzabé Ibañez reveló que ella no se presentó a la práctica del cuadro aviador porque “el señor Mauricio Soria (...) no la quiere cerca de él, no la quiere en el entorno, en su entrenamiento, es más personalmente le ha dicho ‘yo no quiero trabajar con mujeres’”
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:53

Página Siete Digital

“Tengo, gracias a Dios, todavía viva a mi mamá, a mi esposa, a mi hija, a mis hermanas y a mi nieta. Muy contento de compartir, pues, con las mujeres”, respondió hoy el director técnico Mauricio Soria a la versión de la quiromasajista Betzabé Ibáñez, quien denunció que el DT la excluyó de su equipo de trabajo “porque no quiere trabajar con mujeres”.

“No es como dicen, salen versiones con gente que quiere hacer daño a nuestro trabajo y no lo vamos a permitir. Dicen que hicimos eso porque es una mujer. Primero tengo, gracias a Dios, viva a mi mamá, a mi esposa, a mi hija, a mis hermanas y a mi nieta. Muy contento de compartir, pues, con las mujeres y estar en la vida todo tranquilo con las personas que nos puedan ayudar”, dijo Soria en Deporte Total.

El martes, Jaime Trigo, abogado de la quiromasajista, reveló que Ibáñez no se presentó a la práctica del cuadro aviador porque “el señor Mauricio Soria, que es el director técnico de Wilstermann, no la quiere cerca de él, no la quiere en el entorno, en su entrenamiento, es más personalmente le ha dicho ‘yo no quiero trabajar con mujeres’”, denunció el jurista a Los Tiempos.

También puede leer: Polémica: Denuncian que el DT Mauricio Soria no quiere mujeres en su cuerpo técnico

Para reforzar su versión, que no tiene inconvenientes en trabajar con mujeres, Soria explicó que “estamos pidiendo que venga una nutricionista, para dar charlas y hacer un trabajo específico, entonces, me extraña mucho que crean que yo tenga que decidir un tema que no tiene que ver con la decisión de un director técnico, que es reordenar la casa”. Según Soria, el directorio del club decidió hacer un reajuste en el equipo técnico por exceso de personal, que puede estar en riesgo de contagio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
15

Otras Noticias