Blooming tiene interés por el Conejo Arce y Vaca

jueves, 21 de enero de 2021 · 05:00

 Página Siete / La Paz

Juan Jordán, presidente de Blooming, confirmó que existe interés por contar con los servicios de los jugadores Juan Carlos Arce y Henry Vaca. Hubo un acercamiento con el primero, mientras que con el segundo no.

El dirigente informó que en planes de los celestes está la contratación de dos refuerzos más, pero  aguardan con calma  las negociaciones.

“Tuve una conversación con Juan Carlos Arce el pasado domingo. No hablamos de números, dialogamos sobre su situación”, señaló el dirigente.

Agregó que una posible llegada del futbolista, que militó en Bolívar hasta 2020, depende del tema económico.

“Algún esfuerzo  se podría hacer. Somos aliados de dos empresas estratégicas”, dijo Jordán a Play Deportes, a tiempo de recordar que en una de sus entrevistas el Conejo habría maniestado que es hincha de Blooming.

 Sobre Vaca, aseveró que lo ve como una buena moneda de cambio, que estarían dispuestos a hacer un trueque con The Strongest, club que tiene contrato con el futbolista, pero no hubo ningún acercamiento.

 “Pregunté por Henry (Vaca) que podría ser una moneda de cambio, es un jugador extraordinario. Si hubiera la posibilidad sería bueno”, reconoció.

Los celestes confirmaron la llegada del argentino Gervacio Núñez y extendieron el contrato con Junior Sánchez por dos años más,  hasta 2023.

Los celestes iniciarán hoy labores con la toma de muestras de Covid-19.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias