El club Real Tomayapo quiere a Puña en sus filas

jueves, 21 de enero de 2021 · 05:00

El País / Tarija

La presidenta de Real Tomayapo, Danitza Soliz, informó que comenzó  negociaciones con jugadores tarijeños que se encuentran en otros equipos de la División Profesional y uno de ellos es Eduardo  Lalo  Puña, de Always Ready.

Sostuvo que el proyecto tiene como finalidad ser vidriera para futbolistas del departamento, pero que también necesitan de otros  que tengan experiencia en la categoría.

Se le consultó si hay negociaciones con futbolistas chapacos que estén en este momento en clubes de la División Profesional, haciendo énfasis en jugadores que estén en La Paz, y se le pidió el nombre de alguno.

“Se tiene contacto con jugadores tarijeños, uno de ellos es Puña, como también otros futbolistas más”, señaló al programa  Deporte Total.

La  dirigente del elenco tarijeño recién ascendido al profesionalismo no se animó a dar una cifra del presupuesto que tendrá el plantel de Tomayapo mensualmente.

“Quizá tengamos esa cifra en dos semanas. Todavía estamos viendo el tema de conseguir apoyo, ver qué dicen las autoridades y  con base en  eso terminar las contrataciones”, indicó.

“La idea es también conseguir a la gente con la venta de abonos, por lo menos 4.000”, puntualizó.

El brasileño Nilton Ferreira y el uruguayo Luis Maldonado son las principales figuras que fueron anunciadas por el club. También firmaría el arquero Diego Zamora, que tiene acuerdo de palabra con el club y estará en Tarija mañana.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias