Mosquera: “Quiero ser goleador del torneo y del equipo”

jueves, 21 de enero de 2021 · 05:00

Paola Calle / El Alto

Con la experiencia de haber trabajado un mes en El Alto, el colombiano John Jairo Mosquera se fijó dos objetivos: “Ser goleador del torneo” local “y del equipo”. El delantero llegó anoche a La Paz para sumarse al plantel de Always Ready.  

“En lo personal, quiero ser el goleador del torneo y del equipo. En lo grupal, quiero aportar con mi granito de arena. Empezaré de cero, vine a ganarme un puesto”, aclaró el atacante de 33 años de edad.

Mosquera destacó que “estuve por acá un mes. El grupo me acogió muy bien. Esperemos hacer las cosas bien. Contento por lo que hizo el equipo, vengo con muchas ganas de hacer muchos goles”.

El ex –Royal Pari identificó que “es importante jugar (la Copa Libertadores) en El Alto. Imagino que será un reto importante para el club. Este es un reto para mí y para el club. Quiero agradecer a la hinchada porque gracias a ellos también estoy acá. Ellos votaron y estoy agradecido con ellos. Verán a una persona que se entrega al máximo en los partidos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
2

Otras Noticias