Mena inicia una demanda para salir de Aurora

viernes, 22 de enero de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El secretario general de Aurora, Mirko Cornejo, sostuvo ayer que el cuadro popular responderá legalmente a la demanda presentada por el jugador Jhon Abel Mena, en la que solicita su salida del club y otras exigencias más.

“Hoy (por ayer) hemos recibido una demanda del jugador Jhon Mena. Hemos sido notificados con la demanda y básicamente lo que él atribuye es que pretende enrolarse a otro equipo y nosotros no lo hemos dejado”, informó Cornejo.

Mena, uno de los jóvenes jugadores formados en la escuela del club popular, fue figura en la pasada temporada y visto por varios clubes para ficharlo esta temporada.

Inclusive, el jugador tuvo un acercamiento con Mcepal Vinto Palmaflor y hasta fue anunciado por el elenco quillacolleño como refuerzo, mas el directorio celeste advirtió que no hubo un acercamiento de otra institución para contar con el joven mediocampista.

Cornejo reveló que el jugador tiene contrato vigente con Aurora hasta diciembre de 2023, empero este busca, con la demanda, su salida del club.

“Él (Mena) tiene contrato hasta 2023 y más bien pide que le paguemos todo el contrato. Consideramos la actitud del jugador de muy mala fe y mala leche, a una institución que le brindó todo, que le abrió las puertas. Estamos muy dolidos”, agregó el secretario general de Aurora.

Ante toda esta situación, el Equipo del Pueblo indicó que tomará las medidas que aconseja el cuerpo legal y sentar un precedente y también  reclamó por la ausencia de Mena en los entrenamientos, considerando que aún existe un vínculo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
9

Otras Noticias