Y Arce jugará en… Always Ready

El cruceño de 35 años de edad eligió al campeón del torneo Apertura 2020. Tenía propuestas de The Strongest, Oriente y Blooming.
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:07

Página Siete Digital / La Paz

Juan Carlos Arce confirmó hoy, en sus cuentas de las redes sociales, que jugará en el campeón del torneo Apertura 2020.  “Juagamos con Always Ready”, publicó el exjugador de Bolívar.

Arce, de 35 años de edad, reforzará al cuadro representante de la ciudad de El Alto. El equipo millonario disputará el torneo local y la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2021.

El delantero cruceño era el futbolista con más propuestas en el mercado de pases de la División Profesional. Además de Always, Oriente Petrolero, Blooming y The Strongest también le hicieron propuestas al futbolista que en los últimos años fue referente de la Academia.

Always le dio la bienvenida al atacante que el 14 de este mes dejó Bolívar. Arce se despidió del plantel de Tembladerani luego  de   nueve temporadas consecutivas, la dirigencia que encabeza Marcelo Claure decidió poner punto final a la historia del idilio.

En los nueve años en Bolívar, Arce convirtió 105 goles: 93 en los torneos del fútbol boliviano, nueve en la Libertadores y tres en la Copa Sudamericana.

En los campeonatos locales, estaba a siete de ingresar en el grupo selecto de jugadores históricos que tiene Bolívar y que convirtieron 100 o más goles con la casaca celeste.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14
3

Otras Noticias