Finalmente, el llanero Perozo se irá a Brasil

sábado, 23 de enero de 2021 · 05:00

El Norte  / Montero

 El nuevo destino del exdelantero de Guabirá, Rodderyk Perozo,  es el club Sao Caetano, que compite en el campeonato paulista, de la primera división de Brasil.

 El anuncio oficial lo hizo Destroyers, que tiene los derechos del extremo venezolano.

 Perozo, de 27 años, que fue una de las piezas clave para la clasificación del azucarero a la Copa Sudamericana, afirmó sentirse más que satisfecho por el salto al fútbol brasileño y aseguró que se brindará al máximo para ganarse un lugar en el equipo.

“Viajo el lunes”

Rodderyk, que tiene contrato hasta 2023 con el cuchuquí, afirmó que la dirigencia del club cruceño acordó vender el 70% de su ficha por medio millón de dólares si el Sao Caetano pretende asegurarlo en su equipo. “Lo importante de todo es que en mi segunda prueba di negativo al Covid-19, por lo que el lunes viajo a Brasil”, afirmó Perozo, que se va agradecido con Guabirá, que lo mostró a nivel internacional.

Si es que todo marcha bien para Perozo,  su estreno en Sao Caetano  podría darse el 28 de febrero ante el Palmeiras y posteriormente enfrentará al Santos, ambos finalistas de la presente edición de la Copa Libertadores. La partida del argentino Alejandro Quintana y del venezolano  Perozo, ambos delanteros, movió al directorio de Guabirá que preside Rafael Paz, a buscar a los reemplazantes de estos dos jugadores.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1

Otras Noticias