Neville es «el adecuado» para dirigir al Inter de Claure

sábado, 23 de enero de 2021 · 05:00

AFP  / Miami, EEUU

El ex futbolista inglés David Beckham, actual copropietario del Inter Miami -club del que también es socio el boliviano Marcelo Claure-  defendió  ayer  que su estrecha amistad con su compatriota Phil Neville no fue el motivo de su contratación para el banquillo del equipo estadounidense.

Beckham y Neville, quien ejercía hasta principios de esta semana como técnico de la selección femenina de Inglaterra, se conocen desde su etapa en las divisiones inferiores del Manchester United, a cuyo primer equipo ascendieron como parte de una exitosa generación que también incluía a Ryan Giggs, Paul Scholes y Gary Neville, hermano de Phil. Ayer, en la presentación a medios de Neville, Beckham defendió que su excompañero es la elección perfecta para dirigir a la franquicia.

 “La gente habla de la (falta de) experiencia de Phil. Él ha tenido algunas experiencias en el fútbol masculino y más recientemente con la selección femenina de Inglaterra, pero su experiencia le viene de ser un jugador”, afirmó Beckham. “No lo habríamos nombrado si no confiáramos en sus capacidades”, señaló. “Esto no tiene nada que ver con la amistad. Es el hombre adecuado para el trabajo”.

Neville “ha trabajado con algunos de los mejores entrenadores y jugadores del mundo, así como con algunas de las mejores academias de la Premier, por lo que su experiencia es enorme”, recalcó Beckham, que esta temporada estará más involucrado en las decisiones deportivas. Neville renunció a dirigir al equipo femenino de Gran Bretaña.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
2

Otras Noticias