«Te dispararemos en tus pies», amenazan a Mena, jugador de Aurora

En un comunicado, Fabol explicó que el futbolista ganaba 1.000 dólares anuales, que equivale a un sueldo mensual de  83 dólares, que estaría  registrado en  la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
sábado, 23 de enero de 2021 · 05:02

Página Siete  / La Paz

 El futbolista cochabambino Jhon Mena recibió amenazas de muerte de supuestos hinchas de Aurora, quienes le reclamaban  por haber demandado al  Equipo del Pueblo ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

“Es mejor que quites esa demanda perro malagradecido, hay bala para vos, pendejo de m…  por tu bien si no quieres que te dispare en tus pies”, dice uno de los mensajes con una foto en la que aparece una  pistola.

El volante de 21 años de edad  demandó a Aurora  porque, según Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol),  la dirigencia de Aurora hizo firmar al futbolista un contrato adulterado y porque además  no cubrió los gastos de  la lesión que sufrió  el año pasado  por el torneo Apertura de la División Profesional.

Fabol denunció  que la dirigencia de Aurora   obligó a Mena a rubricar un convenio  con un sueldo mensual que es menor al sueldo mínimo nacional (2.122  bolivianos) y con una cláusula de rescisión (50.000 dólares).

En un comunicado, Fabol explicó que el jugador Mena ganaba 1.000 dólares anuales, que equivale a un sueldo mensual de  83 dólares, que estaría  registrado en  la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“ En nuestro país nadie puede ganar mensualmente menos del sueldo mínimo nacional. El presidente del club Aurora, para que el futbolista firme, le entrega un contrato adulterado en el que cambia el texto del contrato modelo aprobado por la FBF y Fabol en beneficio del club”, argumentó  Fabol.

 Página Siete intentó comunicarse con Jaime Cornejo, titular de Aurora, y su hermano Mirko, pero ambos deviaron las llamadas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
91

Otras Noticias