Agente de Anderson Cruz: «Estudiamos ofertas »

domingo, 24 de enero de 2021 · 05:08

Página Siete  / La Paz

 Gelu Rodríguez, empresario de Anderson Cruz, explicó ayer que su representado y él “estudian ofertas” del fútbol europeo. El agente aclaró que “no está confirmada” la salida del angoleño-español de filas de la Academia. “Estamos viendo”, resaltó el ibérico. 

  Ayer circuló en las redes sociales la versión de que Anderson dejará el club de Tembladerani y se irá a Portugal, con lo que habría una plaza más de extranjero al cuadro del director  técnico José Ignacio Natxo González. 

“Estamos estudiando ofertas. No está confirmada su salida. Estamos viendo”, apuntó el agente del jugador que llegó al país en septiembre de 2020, cuando Bolívar volvió a contar con un jugador africano en sus  filas, luego de 25 años. Antes jugaron  el  camerunés Thomas N‘Kono y del nigeriano Festus Agú.

Más refuerzos

Ayer, en el aeropuerto de El Alto, Javier Recio, director deportivo de Bolívar, explicó que “espero que en los próximos días podamos anunciar dos incorporaciones más y probablemente la próxima semana se cerrará la plantilla. Es una mezcla de jugadores jóvenes bolivianos con la incorporación de jugadores extranjeros que puedan aportar con su experiencia a los futbolistas más  jóvenes para que puedan crecer en el club”.

 Recio habló antes de que Claure anunciara la llegada del albano Armando Sadiku.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
8

Otras Noticias