Arce se queda en su querida La Paz para ser millonario por 1 año

El delantero de 35 años eligió al campeón. Tiene opción de alargar su convenio por dos temporadas. El CAR espera por Chumacero.
domingo, 24 de enero de 2021 · 05:05

Página Siete  / La Paz

  Ni The Strongest ni Blooming ni Oriente. Juan Carlos Arce se decidió por Always Ready. El cruceño de 35 años de edad  aceptó la oferta de jugar una temporada en el  cuadro millonario. Pudo más su “gusto por La Paz” y la comodidad de su familia.

  El hombre más requerido en el mercado de fichajes boliviano llevará sus goles a El Alto. 

 “Me gusta mucho que La Paz es hogareña, la gente de La Paz es muy familiar, es muy cariñosa. Somos cariñosos y respetuosos. Llegar a La Paz y sentirnos con ese cariño ha sido lo que nos ha marcado”, dijo Arce a este medio  en una anterior entrevista.

Finalmente, Arce se quedará en la Ciudad Maravilla, pero esta vez se trasladará de Tembladerani a Villa Ingenio, en El Alto. “En principio se firmó por  un año, pero que pueden ser dos”, explicó Fabián Mendoza, agente del ex-Bolívar. 

  Arce jugará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América  y buscará el bicampeonato con el equipo de Andrés Costa. 
Bolívar cerró el ciclo de Arce el 14 de este mes, después de nueve temporadas, seis títulos nacionales y 105 goles convertidos.
 
Desde final de este enero, Arce iniciará una etapa distinta bajo  el mando del director técnico chileno Sebastián Núñez.


Gran apuesta

Arce se sumarán a la lista de nuevos rostros  del campeón que ya tiene en sus filas al colombiano John Jairo Mosquera (delantero), el venezolano Robert Hernández (mediocampista), el brasileño Vander Vieira (delantero), el brasileño Everton Sena (defensor)  y los bolivianos Jorge Flores, Carmelo Algarañaz y Cristhian Machado.

Chumacero

La dirigencia de Always Ready espera sumar en las siguientes horas a Alejandro Chumacero, el volante paceño que la pasada temporada militó en el Puebla de México. Se informó que faltaban algunos detalles. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
8