Recio a Vivas: No estamos aquí para firmar con españoles, sino con buenos jugadores

domingo, 24 de enero de 2021 · 05:04

Paola Calle  / La Paz

“No estamos aquí para firmar con jugadores de ninguna nacional, sino para firmar con buenos jugadores”, respondió ayer el director deportivo de Bolívar, Javier Recio, a Claudio Vivas, ex -DT celeste, que hace un par de semanas criticó al responsable de las contrataciones en la Academia a quien acusó de fichar exclusivamente a jugadores y técnico de origen español.

“Sinceramente, no me gusta responder a declaraciones, acepto bien las críticas, más de gente profesional, gente de fútbol, a veces no compartes criterios, pero bueno... desearle lo mejor a Claudio porque es un gran profesional y una gran persona”, dijo el europeo, en el aeropuerto de El Alto, antes de emprender viaje a Tarija, donde el primer plantel se concentrará por una decena de días.

Sustentó: “En su momento, cuando cerremos la plantilla, se podrá comprobar si al final miramos el DNI o simplemente buscamos a los buenos profesionales. Eso es lo que estamos intentando. Hemos traído Leo Ramos, que es argentino, hemos traído a Felipe Carvalho, que es uruguayo-brasileño. Le deseo lo mejor (a Vivas). No estamos aquí para firmar con jugadores de ninguna nacional, sino para firmar con buenos jugadores”.

Los dichos de Vivas

En su país, el argentino Vivas declaró que “tampoco está bueno tener un  mánager que tenga una idolatría por su nacionalidad;  por ejemplo,  en Bolívar, teníamos un mánager de España (Javier Recio) y sabíamos que tarde o temprano estábamos fuera. Hoy el equipo tiene cinco extranjeros españoles para la siguiente temporada y contrató un DT de esa nacionalidad. Yo creo que hay mucho vago dando vuelta en ese cargo”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
17

Otras Noticias