Tigre: Cahais termina contrato con O’Higgins el 14 de febrero

Directivos de The Strongest explicaron que se formó una comisión para negociar con el volante Alejandro Chumacero. Hasta la pasada temporada, el paceño militó en el Puebla de México. 
domingo, 24 de enero de 2021 · 05:06

Página Siete  / La Paz

La dirigencia del club chileno O’Higgins de Rancagua explicó ayer que el jugador Matías Cahais, que es pretendido por The Strongest, tiene vínculo con esa institución, hasta final de temporada, el 14 de febrero.

 “Él tiene contrato con nosotros hasta fin de temporada”, aseguró Pablo Hoffmann, dirigente de O’Higgins, en contacto telefónico con Página Siete. 

  El viernes anterior,  Ricardo Llano, directivo de The Strongest, reconoció ante los medios que Cahais es uno de los candidatos para reforzar la defensa  atigrada.   “La temporada terminará el 14 de febrero. No puedo dar ninguna información más”, dijo Hoffmann, cuando se le consultó acerca del avance de la negociación entre The Strongest y O’Higgins. 

El defensa fue fichado por el equipo chileno en marzo de 2019 y quedará libre a mediados del siguiente mes.

Mientras tanto, directivos del club de Achumani explicaron que se formó una comisión para negociar con el volante Alejandro Chumacero. Hasta la pasada temporada, el paceño militó en el Puebla de México. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
34

Otras Noticias