Bolívar se instala en Tarija, luego de ganar a Royal Pari

lunes, 25 de enero de 2021 · 05:00

 Página Siete  / La Paz

 Después de haber jugado su primer partido amistoso de la temporada, ante Royal Pari, el primer plantel del club Bolívar llegó ayer a Tarija, donde cumplirá parte de la  pretemporada. Hinchas que viven en tierra chapaca se dieron cita en el aeropuerto Oriel Lea Plaza para llevarse un autógrafo o selfie de los futbolistas.

Naxto González,  entrenador de Bolívar, indicó: “La gente encargada ha planificado lo que será este tiempo aquí. Yo pienso que llegamos a un lugar idóneo para trabajar tranquilos y bien. Sobre el amistoso con Royal Pari, más que la victoria son las formas, creo que estamos en el camino correcto”.

El futbolista Diego Bejarano sostuvo: “Contentos por seguir esta minipretemporada, haciendo amistosos para llegar de la mejor forma al torneo, nos hará bien”. Bolívar estará alojado en el Hotel Los Ceibos, ubicado en el barrio El Molino. Para hoy tienen planificado un trabajo en el  gimnasio, lo harán en el mismo hotel. Para mañana ya tienen definido hacer trabajo en campo. Se entrenarán  en el complejo de  Papi  Vaca, ubidada  en la zona la  Tablada.

 Miércoles y jueves utilizarán el principal escenario del departamento, el estadio IV Centenario, para continuar con sus labores. El viernes en  la mañana una práctica más en  Papi  Vaca y en  la tarde emprenderán viaje a la ciudad de Cochabamba porque el día sábado tienen un partido amistoso ante  Wilster.

En el mismo aeropuerto  se despidió  el futbolista tarijeño Imanol Cárdenas del resto de sus compañeros. Llegó con la delegación, pero ya en el Oriel Lea Plaza les dijo adiós, ya que abandonó la concentración celeste debido a que está cedido a Tomayapo. 

Ayer en  la mañana, Bolívar derrotó por un total de  1-0 a Royal Pari, con tanto de Leonardo Vaca, en dos amistosos disputados en Santa Cruz.  
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
2

Otras Noticias