"Tengo mucha ilusión con este equipo", dice Claure, tras el triunfo de Bolívar en Santa Cruz

lunes, 25 de enero de 2021 · 05:04

Página Siete / La Paz

“Tengo mucha ilusión con este equipo renovado que tenemos”, analizó Marcelo Claure, presidente de Bolívar, luego de que el equipo de Ignacio González derrotó por 1-0 a  Royal Pari en el primer partido de preparación que se disputó en el estadio Real Santa Cruz. El segundo lance entre ambos finalizó 0-0.

El primer compromiso se jugó en dos períodos, cada uno de 30 minutos. Leonardo  Vaca anotó el único gol del encuentro. “Primer partido del 2021. Victoria de visitante sobre #royalpari Tengo mucha ilusión con este equipo renovado que tenemos. Todavía hay más”, dijo Claure en sus cuentas de las redes sociales.

En el segundo choque de la jornada hubo dos tiempos de 25 minutos, sin apertura del marcador.
"Con dos semanas de entrenamiento queríamos de alguna forma enfrentarnos a un rival que no fueron nosotros mimos, contra un rival buen equipo y viendo en el terreno de juego lo que trabajamos", declaró el DT Natxo.

Mientras, Didi Torrico, mediocampista del cuadro inmobiliario, mencionó al canal oficial del club que el encuentro salió “muy bien, pese al trabajo que hicimos en la semana fue dura, pero fue una base importante para el torneo. Nos sentimos duros, pero con la intención de seguir mejorando tuvimos opciones no las pudimos convertir y sacar conclusiones positivas como negativas para seguir mejorando".

Antes de iniciar el juego en la capital oriental, hubo un minuto de silencio por el fallecimiento de Enrique Conde, delegado de la División Profesional que colaboraba en los compromisos del campeonato.

Equipos iniciales:
Royal Pari: Diego Méndez; Ariel Juárez, Walter Antelo, Guimer Justiniano, Rodrigo Cabrera, Luciano Ursino, Antonio Melgar, Pedro Siles, Joel Amoroso, Jefferson Tavarez y Layonel Figueroa.
DT: Cristian Díaz.

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez, Harry Céspedes, Erwin Saavedra, Alex Granell, Gabriel Villamil, Roberto Fernández, Víctor Abrego y Leonardo Vaca.
DT: José Ignacio González (APG).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

26
7

Otras Noticias