Tigre: ¿Chumacero para la Copa? se define en esta semana

En tanto,  continúan las negociaciones con Robert Herrera y Matías Cahais, que son opciones para el subcampeón nacional.
lunes, 25 de enero de 2021 · 05:05

Página Siete  / La Paz

 El retorno de Alejandro Chumacero a The Strongest depende de las ofertas que el jugador paceño reciba del fútbol del exterior. El mediocampista se reunió el fin de semana con el directivo Ronald Crespo, quien escuetamente dijo ayer que “estamos en compás de espera”. En tanto,  continúan las negociaciones con Robert Herrera y Matías Cahais, que son opciones para el subcampeón nacional.

  La dirigencia de Achumani  presentó una propuesta a Chumacero, de jugar la Copa Libertadores, mientras aparece una oferta  del exterior. 

“Ya están las cartas sobre la mesa, las negociaciones están realizadas, todo depende de lo que vaya a  pasar en función de una oferta internacional”, explicó Crespo, quien  resaltó a Deporte Total que para su club sería “importante contar con un futbolista boliviano y además de nuestra cantera”.

 Uno de los agentes  de Chumacero explicó la semana anterior que la prioridad del ex jugador del mexicano Puebla es continuar su carrera en el extranjero.  El futbolista paceño de 29 años de edad dejó The Strongest en 2017 y el anhelo de los stronguistas es volver a contar con el jugador que fue su emblema. 

Otros casos

 Mientras tanto,  Peñarol aclaró ayer que las negociaciones para que el  defensa Robert Herrera deje ese club  aún continúan. “Estamos evaluando rescindir el contrato a pedido del jugador que quiere salir al fútbol boliviano”, explicó Guillermo Varela, directivo de los carboneros, en contacto con Página Siete. 

Lo mismo pasa en el caso de Matías Cahais. Según el dirigente del chileno  O’Higgins,  Pablo Hoffmann, su  club,  que   tiene contrato con el jugador,  que es pretendido por los atigrados, “tiene convenio con nosotros hasta final de la  temporada que terminará el 14 de febrero”.  
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
22

Otras Noticias