United amplía la crisis del Liverpool y pasa a octavos

lunes, 25 de enero de 2021 · 05:00

AFP  / Londres

El Manchester United se clasificó ayer  para los octavos de la Copa de Inglaterra (FA Cup) al batir 3-2 al Liverpool, una derrota que pone de manifiesto el mal momento que vive el vigente campeón de la Premier League.

Un libre directo lanzado con maestría por Bruno Fernandes a 12 minutos del final fue el golpe definitivo para los Reds.

Antes, en un duelo de altura, Mohamed Salah había abierto el marcador (18) e igualado 2-2 (58), respondiendo a los tantos de Mason Greenwood (26) y Marcus Rashford (48).

Los Reds, que están a seis puntos del líder United en la Premier, sólo han ganado uno de sus siete últimos partidos contando todas las competiciones... Y fue ante un Aston Villa en el que jugaron los futbolistas del filial en la tercera ronda de la Copa.

El jueves, el equipo dirigido por Klopp cayó 1-0 ante el Burnley, en la que fue su primera derrota en liga en Anfield desde 2017 -68 partidos consecutivos-.

Ayer el campeón de Europa en 2019 había empezado el duelo con su famosa delantera reivindicándose. El brasileño Roberto Firmino filtró un pase milimétrico a Salah y el egipcio finalizó con un sutil globo que superó a Dean Henderson. El United jugará en octavos ante el West Ham. Al Liverpool de la “era Klopp” se le sigue resistiendo la Copa: desde la llegada del alemán nunca ha superado los octavos. En el último partido del día el Everton cumplió con el papel de favorito al ganar 3-0 al Sheffield Wednesday (2ª) con goles de Dominic Calvert-Lewin (29), el brasileño Richarlison (59) y el colombiano Yerry Mina (62).

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias