Vieira ya jugó Champions y sueña con la Libertadores

El brasileño de 32 años jugará por primera vez la Copa con Always. Tiene la experiencia de haber jugado la Liga de Campeones y la Europa League.
lunes, 25 de enero de 2021 · 05:00

Paola Calle  / La Paz

 Always Ready será su undécimo club, y el que le dará la oportunidad de disputar el torneo más importante del continente, la Copa Conmebol Libertadores. Vander Sacramento Vieira es el nuevo jugador del campeón boliviano. A sus 32 años ya jugó la Champions League y Europa League. Para él,   Bolivia es  un gran desafío.

El brasileño llegará al país este 26 de enero, esperará hasta ese día porque el 24 de enero será el nacimiento de su cuarto hijo y de inmediato se sumará a la pretemporada de Always.

 Juega como extremo por ambas bandas, en su último club marcó 13 goles. Firmó  por una temporada.

¿Cómo se siente de llegar al fútbol boliviano?

Estoy bien, tranquilo, con sorpresa por la llegada a un nuevo club, un nuevo desafío. Jugar la Copa Libertadores es algo muy bueno;  llegar a un equipo grande, último campeón, es algo para mí muy especial. Voy a dar lo mejor y ayudar al equipo es mi ambición,  y espero que me vaya bien.

Vuelve a Sudamérica,  ¿cuál es su sensación?

Sí, lo hablé con unos amigos, es muy especial para mí, jugué la Champions League, la Europa League, y ahora Copa Libertadores. Será muy bueno para mí, pocos jugadores consiguen esa bendición de Dios. Soy un afortunado por jugar una competición sudamericana, es un sueño a realizar y a dejar lo mejor para el club.

 ¿Qué le comentaron del proyecto Always Ready?

Que la ambición es ir lejos en la Copa Libertadores e intentar ganar todas las competiciones en el torneo local. El proyecto del club es muy grande y es un equipo grande;  estamos en un equipo bueno y estamos para realizar las ambiciones del equipo.

¿Dónde se desenvuelve mejor,  como extremo izquierdo o derecho?

Soy  un jugador rápido y fuerte, no tengo preferencia de lado y consigo labor de asistencia. Sé convertir goles, mi característica mejor es ayudar al equipo y dar el 100% para el equipo (ríe).

¿Qué sabe de Bolivia?

Conozco poquito, es un país cultural, muy bueno, tiene la altitud que es bueno por el equipo que jugaremos y la gente es muy buena y sé que son buenos con los turistas. Todas las personas son buenas y creo que seré muy feliz jugando en Bolivia.

Always tiene una gran hinchada y tiene uno de los estadios a mayora altitud. ¿Qué le parece? No sabía, no creo que será dificultad para mí. En todos los equipos que pasé uno se acostumbra a la institución y hay que adaptarse lo más rápido posible a toda la situación para jugar y ayudar al equipo.

¿Qué le dice al hincha?

Que tenga mucha confianza en mí, voy a cumplir con sus expectativas, agradecer al presidente a todos del equipo y tengan la certeza de que van a tener un jugador que  dará todo dentro del campo, fuera del campo y con mucho respeto, amor y mucha fe en Dios para que los resultados salgan positivos.

¿Viene a ser campeón?

Es lo que pretendemos y queremos, quiero ser campeón. Vamos a luchar mucho para que podamos conseguir la victoria y con la ayuda de Dios conseguir los títulos, la Libertadores, la Liga y vamos a luchar para que podamos hacernos fuertes.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1

Otras Noticias