Arce, en un Always con 6 que tienen pasado celeste

martes, 26 de enero de 2021 · 05:04

Marco Mejía  / La Paz

  Juan Carlos Arce se incorporó ayer a filas de Always Ready y su primera impresión al ingresar al vestuario del equipo de la banda roja no fue desconocido, de entrada se reencontró con cinco excompañeros de Bolívar con los que compartirá equipo en esta temporada.

El Conejo jugó con Carlos Lampe en la era que comandó Miguel Ángel Portugal (2012), con Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez formó parte de ese recordado onceno celeste, que en 2014 alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores de América; mientras que  con Jorge Flores y Cristhian Machado compartió grupo hasta diciembre último.

“Cambiar a veces suena diferente, pero hay muchos compañeros en Always Ready que conozco y que son de gran nivel. Vengo a un club con grandes profesionales  y trataré de adaptarme lo más rápido posible y ser un aporte más”, subrayó.

Arce, quien militó por nueve temporadas en Bolívar, admitió que se habló mucho de su fichaje por la cantidad de años que militó en el cuadro de Tembladerani, pero que esa situación queda ahora en un segundo plano, ya que por delante existen nuevos retos que afrontar en su carrera profesional.

“Se habló mucho de mi salida de Bolívar luego de las nueve temporadas que estuve en el club, pero yo soy un jugador más, igual que todos, ahora debo seguir mi carrera en otro club siendo profesional”. Sebastián Nuñez es otro conocido  para él, ya que en 2019 trabajó  en Bolívar, cuando el chileno colaboró a César Vigevani.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
11

Otras Noticias