Fallece a los 88 años el expresidente académico Guillermo Monje

El dirigente celeste, quien tuvo una trayectoria de 66 años en la institución, fue quien llevó a Mario Mercado a Bolívar.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:11

Página Siete Digital 

El expresidente de Bolívar, Guillermo Monje, falleció este miércoles a los 88 años. Su hijo Iván confirmó el deceso a través de un mensaje acompañado con fotos del extitular celeste.

El exdirigente de la Academia comenzó su carrera en el club en 1954, cuando fue miembro del directorio celeste. Además asumió la presidencia de la institución de Tembladerani en 1998, y en su última etapa presidió el tribunal de honor de Bolívar.

También puede leer: Guillermo Monje, el hombre que llevó a Mario Mercado a Bolívar

“Don Guillermo Monje es una institución en Bolívar. En la actualidad es el dirigente más antiguo que tiene la entidad académica, con 66 años de actividad. Su objetivo es ver al club de sus amores cumplir los 100 años”, se lee en la última entrevista que concedió el año pasado a Página Siete, la cual, a la postre, se convirtió en su última nota en vida.

En la charla recordó cómo llevó a don Mario Mercado a la directiva celeste, a quien calificó como “el mejor refuerzo” que tuvo la Academia, al referirse al histórico presidente que tuvo Bolívar en su historia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
3

Otras Noticias