La Academia ya tiene a Justiniano y Sadiku

miércoles, 27 de enero de 2021 · 05:00

El País / Tarija

La Academia tuvo su segunda jornada de entrenamiento en la ciudad de Tarija. Bolívar realizó doble turno, primero en el gimnasio del hotel y después se trasladó al complejo de Papi Vaca. Las principales novedades en el plantel fueron las altas de Leonel Justiniano y Armando Sadiku, este último llegó por la noche a Tarija.

Bolívar inició temprano sus actividades, por segundo día consecutivo utilizó el gimnasio Nivel ubicado en el Hotel Los Ceibos. En esa labor se tuvo ya la presencia del volante Leonel Justiniano, futbolista que no estaba en la pretemporada aún. El trabajo se centró en rutinas de fuerza y reacción.

Por la tarde, en el segundo turno, el equipo se trasladó al complejo de Papi Vaca ubicado en la zona de La Tablada. Ahí el cuerpo técnico dispuso trabajos técnicos y cortos para el plantel.

La planificación del elenco celeste tiene para este miércoles poder utilizar el estadio IV Centenario por la tarde. 

Sadiku
Antes de que concluya la tarde llegó a la ciudad de Tarija el futbolista europeo Armando Sadiku, su arribo fue tranquilo, no con el clima con el que llegó el equipo y se dirigió directamente al hotel para unirse al resto de sus compañeros. El atacante albanés tendrá hoy miércoles su primera práctica en el equipo de Naxto Gonzáles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
2

Otras Noticias