Mena ganaba $us 83 al mes y firmaba con chantajes

miércoles, 27 de enero de 2021 · 05:03

 Los Tiempos  / Cochabamba

El volante cochabambino Jhon Mena dejó el silencio y contó su verdad en el programa Game Over Deportes, en el que  denunció abandono  del club Aurora, situación que lo obligó a iniciar la demanda para irse del plantel y poder seguir su carrera en otro lugar.

Asimismo, indicó que tuvo que pasar muchas situaciones difíciles a razón de la cuarentena rígida del pasado año, un contrato anual de 1.000 dólares (83 dólares mensuales) y amenazas que lo llevaron a tomar la radical decisión. “Tal vez (la gente) está malinterpretando y disculparme. Nunca quise hacer esto, el club es mi casa, yo amo Aurora desde chiquito. Siempre fui hincha y las cosas que me hicieron fue porque me trataron mal. A mí me duele esto, pero a veces cuando no tienes una respuesta, tienes que acudir a otra cosa”, declaró Mena.

Según la versión  del futbolista, todo se inició tras el pasado 29 de diciembre, cuando el Celeste cayó 2-0 en su visita a The Strongest, en La Paz, y en la cual Mena salió lesionado. Desde ese momento, Mena aclaró que el club no se hizo cargo de su tratamiento y recuperación, dejando todos los gastos en él y su familia.

A  partir de ahí , una gran cantidad de hechos salieron a la luz cuando el futbolista pidió su préstamo a Mcepal Vinto Palmaflor, hecho que no se dio. “Cada que pedía el contrato para revisarlo, nunca me lo mostraban. Como toda ilusión de un muchacho era debutar en Primera. Me dijeron esa vez, firmas o no tendrás otra oportunidad”, declaró.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
96

Otras Noticias