Orellana, el único paceño en la Academia modelo 2021

El lateral cumplirá 23 años la siguiente semana y vuelve al club luego de jugar en Always Ready, club con el que se consagró campeón.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 05:06

Marco Mejía  / La Paz

 Juan José Orellana será el único jugador paceño  parte de la plantilla de Bolívar para la temporada que está próxima a comenzar y la disputa de la Libertadores.

El lateral izquierdo,  que retornó este año a filas del conjunto celeste, será la excepción entre 16 jugadores nacidos en Santa Cruz y que son  mayoría en el cuadro  de Tembladerani.

Orellana cumplirá 23 años la siguiente semana y vuelve al club luego de estar prestado un año en filas de Always Ready, en el que fue  campeón.

Hasta diciembre en el primer plantel se contemplaban otros dos jugadores que nacieron en esta ciudad como Adrián Jusino y el juvenil Mateo Flores, pero ambos rescindieron contrato con la entidad celeste.

De acuerdo con la lista de refuerzos y los que llegaron para este año, los futbolistas nacidos en Santa Cruz serán  Rubén Cordano, Roger Coronado, Harry Céspedes, César Menacho, John García, Leonel Justiniano, Luis Haquín, Roberto Fernández, Diego Bejarano, Bruno Miranda, Jairo Quinteros, Javier Rojas, Víctor Ábrego, Luis Alberto Gutiérrez, Leonardo Vaca y el juvenil Ángel Flores.

En la Academia también están  dos cochabambinos como Hernán Rodríguez y el arquero Mauricio Adorno. De mucho tiempo existe un pandino,  José Herrera,  y otro juvenil, Gabriel Villamil, será el único tarijeño.  Erwin Saavedra, que  lleva varios años en la institución, continuará como el gran representante de Oruro en Bolívar.


Carvalho y Justiniano

Los celestes cumplieron ayer el  segundo día de trabajo en Tarija. Debido a que se canceló el amistoso con Real Tomayapo, el cuerpo técnico que dirige José Ignacio González se abocará a preparar el amistoso del sábado frente a Wilster. Una de las principales novedades sería la inclusión de  Felipe Carvalho.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
11

Otras Noticias